3.7 - PROMOCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA ZONA SUR

Estado de ejecución:

10%

20%

30%

40%

50%

60%

70%

80%

90%

100%

titulo
PROMOCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA ZONA SUR

Descripción:

Programa enfocado a favorecer la constitución de una asociación de comerciantes y empresarios en la Zona Sur.

Se ha contribuido con material promocional, acciones de comunicación y sensibilización entre los comerciantes y habitantes de la zona de actuación del Plan Iniciativa Urbana.

Actuación:

DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO Y FOMENTO DEL EMPLEO

Objetivos:

Apoyo en la creación de un censo de empresas del sector comercial de la Zona Sur. Integra el diseño de la base de datos y la elaboración de los documentos de captura de información, definición del ámbito y organización del trabajo de campo a acometer con el apoyo del personal de la Oficina Técnica.

Acciones de dinamización: Organización de encuentros y dinamización de los mismos con representantes empresariales objeto de integración en el modelo asociativo.

Formulación del modelo asociativo. Definición del modelo, su objeto y características, normas de funcionamiento y estructura orgánica, así como un plan de acción general que marque las principales líneas de trabajo de la futura asociación.

Redacción de soportes formales para la constitución de la asociación: Elaboración de la documentación y exposición a los empresarios para su aprobación.

Presupuesto: 27.001,00 €

Resultados esperados:

Se consiguió el Objetivo de favorecer la creación de una Asociación de Comerciantes de la Zona Sur, en noviembre de 2011, con el nombre de ADECOSUR, que se afianza y se desarrolla como unidad de acción conjunta de los comerciantes y empresarios de la Zona.

Acciones de comunicación:

Web:

Enlace

Noticias - Notas de Prensa:

La alcaldesa preside la constitución de la primera Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur

Contrataciones:

- Pliego Administrativo

- Pliego Técnico Parte I

- Pliego Técnico Parte II