Noticias

Categoría: Noticia - 26-12-2014

El delegado de Participación y Distritos entrega los premios a los ganadores de la campaña de promoción comercial del Plan Urban

Se han repartido 60 talonarios con cheques regalos por valor de 25 euros, entre otros regalos

Academia Minerva

Pinchar para galería completa

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores de los cheques regalos que se han repartido con motivo de la campaña de promoción comercial que se ha llevado a cabo en las últimas semanas en establecimientos situados en la zona de actuación del Plan Urban, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez.

Esta campaña ha consistido en llevar a cabo una promoción en la que se han entregado premios directos a las personas que han realizado compras en las tiendas adheridas a esta iniciativa y en el reparto de 1.500 euros en cheques-regalos para canjear en los establecimientos adheridos a la promoción y que son socios de ADECOSUR.

Por tanto, “se han entregarán 15.000 rascas entre los clientes que han comprado en estos establecimientos. Estos rascas se han recibido en función del importe de la compra y si debajo de las casillas de esos rascas ha aparecido la misma imagen han recibido el premio que represente dicha imagen”, explica José Galvín.

Concretamente, esta campaña se ha desarrollado en más de 80 comercios, todo ellos socios de Adecosur, que han repartido 2.500 regalos directos como paraguas, bolsas de compra, bolígrafos, abridores y camisetas, entre otros. Finalmente, 1.660 personas han sido agraciadas con premios directos.

Asimismo, en caso de no haber obtenido ninguno de estos premios directos, los clientes han podido participar en el sorteo de los 60 cheques regalos, de 25 euros, para futuras compras en las tiendas acogidas a la promoción. En este caso, un total de 1.254 personas han optado a estos cheques, que se han sorteado ante notario y que han sido entregados esta mañana por el delegado de Participación y Distritos.

“Con esta iniciativa esperamos haber incentivado las ventas de los comercios adheridos a Adecosur y confiamos en que la ciudadanía continúe comprando en los establecimientos de esta zona de la ciudad”, asegura José Galvín.

Estos cheques regalos podrán ser canjeados desde el 29 de diciembre al 28 de febrero de 2015.

Campaña comercial Mercado de Abastos “Jerez Sur”

Al margen de la campaña de promoción comercial anterior, desde el Plan Urban también se está llevando a cabo otra campaña publicitaria y que en esta ocasión está relacionada con la reciente reapertura del Mercado de Abasto “Jerez Sur”.

“Una vez que ha abierto el nuevo Mercado de Abastos “Jerez Sur”, hemos visto necesario y conveniente realizar una campaña de publicidad para comunicar, tanto a los vecinos del Distrito Sur como al resto de los jerezanos, la reapertura del mercado”, ha explicado José Galvín.

Esta segunda iniciativa de promoción comercial ha consistido en crear un logo que identifique al mercado y que acompañará a todas las comunicaciones que se lleven sobre el mismo. Asimismo, se ha insertado publicidad en los diversos medios de comunicaciones locales, en diferentes vallas y Mupis. También se están repartiendo 15.000 folletos con información sobre la reapertura del mercado.

“Con esta medida esperamos que todo Jerez conozca que el nuevo mercado ha abierto sus puertas y se decidan a realizar sus compras en el mismo”, ha afirmado el delegado de Participación y Distritos.